martes, marzo 19, 2024
spot_img

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula recorrió Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula atendió a más de 6.500 familias del municipio Naguanagua.

José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que en esta jornada fueron entregados 6855 cilindros de gas doméstico a 6542 hogares de 25 comunidades de Naguanagua, a fin de darle respuesta oportuna a la población carabobeña.

Comentó que entre las comunidades favorecidas se encuentran Nueva Esparta I, Terrazas de Paramacay, PetroCasas, Fundación Carabobo, Colinas de González Plaza, Pastor Oropeza, Residencia El Mirador, Los Merecures, La Cidra II, La Begoña y Fundación Los Chorros, entre otras.

“Tal y como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, hoy llevamos gas al pueblo. Naguanagua recibió con alegría la Ruta del Gas. Seguimos trabajando incesantemente. Aquí nadie se rinde”, destacó Parada.

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula - Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano en Naguanagua, precisó que la jornada extraordinaria desplegó una planta móvil en la comunidad Güere II para atender a 318 familias con la recarga de 330 cilindros de 10 kg y 85 de 18 kg.

“Mantenemos un plan de atención continua con plantas móviles en el municipio Naguanagua. Gracias al gobernador Lacava, a GasDrácula y a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez, estamos desplegados en toda la jurisdicción de manera permanente”, apuntó.

Agregó que en esta semana, GasDrácula atendió alrededor de 10 mil familias en el municipio.

Usuarios satisfechos

En este contexto, Niño Pérez, lugareño, expresó su agradecimiento por el operativo, debido a que contribuye a satisfacer la demanda de la población. “Me parece excelente esta jornada porque así vamos a poder recargar nuestros cilindros. Agradecidos con el gobernador y el alcalde con esta gestión”, apuntó.

Por su parte, Dayana Carrera, residente de Fundación Carabobo II, agradeció al gobernador Rafael Lacava por el operativo que se realizó de manera conjunta en varias comunidades del municipio.

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula - Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Gracias a nuestro gobernador, gracias a nuestro alcalde joven y gracias a GasDrácula porque está iniciativa de llevarnos el gas para más de 600 familias de nuestra comunidad”, sentenció.

Puedes leer: ¡Precaución! Colas de la gasolina toman sector Los Guayos en la…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes