viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ejecutan plan de atención integral en la comunidad La Campiña I, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, la Alcaldía de Naguanagua a través de Fundanagua, ejecutó un plan de atención integral en la comunidad La Campiña I; ubicada al lado del Club Recreacional El Retobo, donde fueron favorecidas más de 70 familias que habitan en este sector del municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien informó que cuadrillas de Fundanagua se desplegaron por la zona; llevando a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento, tanto en las calles como en áreas verdes del sector.

“Desde tempranas horas de la mañana, el personal se trasladó a la comunidad para realizar trabajo de limpieza y rehabilitación del alumbrado público. Recordemos que este tipo de labor se viene llevando en diferentes zonas de nuestro municipio”, explicó el mandatario.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plan de atención integral en La Campiña I

Asimismo, Gutiérrez puntualizó que en La Campiña I se puso en funcionamiento 16 lámparas ubicadas en las principales calles; garantizando mayor seguridad y a su vez rescatando los espacios para que los vecinos hagan uso de ellos.

“Todo esto está enmarcado dentro de la gestión y programas de restauración y embellecimiento que se viene desarrollando en todas las calles y avenidas del municipio; a fin de seguir cumpliendo con la meta trazada de efectuar el mantenimiento preventivo en las diferentes comunidades”, puntualizó el alcalde.

También puedes leer: Alcalde Gutiérrez intensifica plan de rehabilitación de alumbrado en Barrio La Luz y Tazajal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes