jueves, abril 18, 2024
spot_img

Plan Búho avanza trabajos de semaforización en la avenida San Juan Vianney

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de mejorar el tránsito y garantizar la correcta movilidad vehicular, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho, avanza con los trabajos de semaforización en la capital carabobeña.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, informó que cumpliendo con el pueblo se han venido realizando reparaciones puntuales, correcciones y mejoras en las intersecciones semaforizadas del municipio.

Plan Búho avanza trabajos de semaforización en Los Caobos

Indicó que en esta oportunidad se realizaron trabajos de reparación en la caja de control, el reemplazo de luminarias, pintura y mantenimiento general a los dispositivos ubicados en la avenida 112 San Juan María Vianney con calle 1, específicamente frente a la plaza. Los Caobos y en San Juan Vianney con avenida Enrique Tejera.

Plan Búho trabajos semaforización Los Caobos

“Supervisamos los trabajos de nuestro Plan Búho con la semaforización de las dos intersecciones de la avenida San Juan Vianney e iluminación LED completa, hasta el emblemático puente El Ahorcado, en la Urbanización Los Caobos de nuestra querida parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo de un Solo Gobierno junto a nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el 1×10 del Buen Gobierno, los equipos de calle, comunidad y UBCH y el gobernador Rafael Lacava”, enfatizó.

Julio Fuenmayor agregó que las cuadrillas del Plan Búho se mantienen desplegadas tanto en el norte como en el sur de la ciudad, dando respuestas a las solicitudes de los valencianos, no solo con la semaforización, sino también con la reparación de los servicios públicos.

Plan Búho trabajos semaforización Los Caobos

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes