jueves, abril 25, 2024
spot_img

Plan Cayapa de GasDrácula empezó en todo el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezó esta semana el Plan Cayapa de GasDrácula para palear el problema del carburo en todo el estado Carabobo. La escasez del gas doméstico será atendida poco a poco; debido a que la misma en algunas comunidades viene desde hace ocho meses.

La Corporación gasífera estadal entregó este miércoles 13 de enero, 5 mil 535 cilindros, de diferentes presentaciones, Para atender a 6 mil 590 familias en 36 comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta al sur de Valencia.

Todo esto enmarcado en el Plan Cayapa de GasDrácula activado por el ente; a fin de normalizar la distribución de gas doméstico en la entidad. Muchas comunidades esperan el operativo de la corporación gasífera estadal.

Plan Cayapa de GasDrácula - Plan Cayapa de GasDrácula

José Fernando Pérez, presidente (e) de GasDrácula; informó que durante la cayapa de este miércoles que atendieron a 6.590 familias en total. Esto en los sectores de Las Palmitas, Santa Inés, Paso Real, Flor Amarillo, Los Wayú, Apamate; además de Parque Valencia, Bucares, Betancourt Infante, Mata Negra y Bello Monte, entre otros; atendidos por la corporación gasífera estadal.

Destacó Pérez que en esta jornada especial, estuvieron distribuidas cinco cisternas en 36 unidades de flota primaria. Las mismas estuvieron distribuidas en equipos de Trabajo; en las zonas de Negra Hipólita, Negro Primero, Valencia 1 y Valencia 2; por la corporación gasífera estadal.

Plan Cayapa de GasDrácula empezó los operativos

“Nuestro trabajo no para y precisamente este Plan Cayapa de GasDrácula busca avanzar en los despachos; de acuerdo a las fechas de pago. Nos desplegaremos en todos los municipios, cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas”, aseguró Pérez.

El funcionario detalló que en esta oportunidad se entregaron 2701 cilindros de 10 kilogramos, 1912 de 18 kilogramos. Además de 52 de 27 kilogramos, y 870 de 43 kilogramos; informó el encargado de la corporación gasífera estadal en Valencia.

“Podemos decir que las cuatro plantas que trabajaron en esta jornada especial, atendieron a más de mil familias cada una. Negro Primero benefició a mil 480 familias, Negra Hipólita a mil 265, Valencia 1 a mil 307; mientras que Valencia 2, punto de partida de este mega operativo, atendió a 2 mil 539 hogares”, apuntó el encargado de la corporación gasífera estadal.

Sigue leyendo:Habitantes del Barrio Federación iniciaron protesta por gas doméstico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes