viernes, abril 19, 2024
spot_img

Plan de Ejercicio Cívico Militar será el 26 y 27 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro, convocó este lunes a todo el pueblo a participar en el Plan de Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que será efectuado por las Fuerza armada Nacional Bolivariana en pro de la defensa del país.

Foto: AVN

Después de las declaraciones del gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario afirmó que se debe estar preparado para la defensa del país. “Que jamas nadie se atreva a tocar un solo palmo de tierra sagrada de Venezuela, jamás debe ser tocada por la bota del imperio”.

Informó que dio la orden al Estado Mayor Superior el cual esta compuesto por las FANB para dar inició de preparar un plan de ejercicio cívico-militar de defensa integral de la patria.

El cual se realizará el sábado 26 y domingo 27 de agosto y exhorto para activar el 4×4 en la defensa integral de la armada venezolana, el mismo se efectuará en todo el país.

Indicó que, “la derecha es apátrida y es la quinta columna del imperialismo norteamericano. Por eso llenaron al país de dolor y violencia” afirmó el presidente Maduro.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes