jueves, abril 18, 2024
spot_img

Plan Quirúrgico Nacional ha realizado más de 12 mil intervenciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del Plan Quirúrgico Nacional que surgió del Carnet de la Patria se han realizado, en todo el país, más de 12 mil operaciones, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Plan Quirúrgico Nacional
Foto: Referencial

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado recordó que estas operaciones son garantizadas, por el Gobierno Nacional. “Son totalmente gratuitas”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Precisó que este plan cuenta con 114 quirófanos, 61 hospitales, 13 Centros de Diagnóstico Integral y 28 hospitales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales activos en el territorio nacional.

Explicó el primer mandatario que mediante los datos aportados por los venezolanos para tramitar el Carnet de la Patria se detectaron 600 mil ciudadanos con necesidad de intervenciones quirúrgicas.

El Carnet de la Patria, que han obtenido más de 14 millones de venezolanos, es una herramienta creada por la Revolución Bolivariana para agilizar la política social, dirigida a contribuir con derechos fundamentales del pueblo, como la salud.

Con información de La.Iguana.TV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes