jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plan de rehabilitación en estación de bombeo Pao 1 avanza en 74 %

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo El Pao -1, del Sistema Regional del Centro II, en el estado Cojedes, presentan un avance de 74%, informó este lunes el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Rehabilitación
Foto: Twitter

La información la dio a conocer Velásquez, a través del Twitter, donde escribió: “74% de avance muestra la rehabilitación de la estación de bombeo El Pao 1; mañana se realizarán las pruebas de encendido de la primera línea de bombeo para favorecer el restablecimiento paulatino del servicio. Trabajos que normalmente se ejecutan en 6 meses serán culminados en pocos días”.

Esta estación de bombeo sufrió graves daños en la madrugada del 6 de noviembre a causa de un incendio, que se presume fue provocado, y que afectó el servicio de agua potable en los estados Aragua y Carabobo, a donde llega el 70% del suministro del agua potable que sale de la estación.

Debido a la paralización de la estación de bombeo Pao 1, se puso en funcionamiento el trasvase del Sistema Regional del Centro I al II, para lograr reparar los daños causados.

Con información de AVN 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes