viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Plan Rumildo! Lacava presentó el aula vial para los infractores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aula vial del Plan Rumildo fue presentada por el gobernador Rafael Lacava en el operativo Carnaval 2023. Indicó el mandatario regional en compañía de las autoridades que el plan comienza con todo.

La gobernación del estado acondicionó un autobús donde en caso de cometer una infracción se dará una charla vial a los conductores. Dijo Lacava que en el aula se dará explicación de lo que no se debe hacer en la vía.

De igual modo, indicó que en caso de una infracción no solo será la charla ya que la sanción se hará también de manera penal. El llamado se hace para los conductores que van en estado de ebriedad por las vías de Carabobo.

“No habrá concesiones de ningún tipo. Si usted infringe la ley le sale aula vial por varias horas amén de las multas y aspectos penales dependiendo de la falta cometida. Debemos proteger a todos los ciudadanos de los irresponsables y los que no acatan las leyes y las normas”; dijo el mandatario carabobeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

El autobús se adaptó de manera de dar las recomendaciones a los conductores que cometan infracciones. Bien sea vehículos livianos o pesados en cruces, autopistas, calles, avenidas o autopistas del estado Carabobo.

Aula vial del Plan Rumildo, cuidado con comerse la luz

Cuidado con comerse la luz y de pasar un cruce en rojo ya que Lacava advirtió que podrías pasar muchas horas en el aula vial. El plan de conciencia vial arranca con todo en el estado Carabobo.

Es por eso que se hace el respectivo llamado a los conductores en estos cuatro días de asueto a conducir con prudencia. Respetar las normas viales entre ellas la velocidad la cual es una de las más importantes.

El llamado también para aquellas personas que vienen de visita al estado Carabobo o transitaras por las autopistas del estado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes