viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Plan Salud Joven arranca este miércoles en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el ministro para Juventud y Deportes, Pedro Infante, informó el lanzamiento del Plan Salud Joven en todos los estados del país, con el fin de orientar a la juventud con charlas para la planificación familiar y sobre los peligros que conllevan el consumo de drogas y alcohol en la adolescencia.

Plan Salud Joven
Foto: Referencial

Asimismo, informó que este nuevo plan es parte del Plan Chamba Juvenil y en él se articularán también los ministerios de Salud, Mujer y Educación para idear programas de atención en salud a los jóvenes.

Sobre el Plan Chamba Juvenil, indicó que ya se han incorporado a actividades productivas 450.000 de los 600.000 inscritos y anunció el lanzamiento también del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, que estipula promover a los jóvenes en actividades agroproductivas y el Plan Chamba Juvenil Profesional.

“Estamos preparando para la semana que viene un Plan Chamba Juvenil Profesional. Tenemos más de 100 mil jóvenes profesionales registrados en el Plan Chamba Juvenil. Pero además más de mil jóvenes que ya tienen postgrados y que están siendo incorporados a distintas empresas del Estado venezolano y privadas”, dijo Infante.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes