viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 3 mil jóvenes disfrutan de “Plan Vacacional Deportivo Convive” en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entendiendo la importancia de la masificación deportiva para la sociedad, el alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, mediante el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), actualmente beneficia a más de 3 mil niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción con el “Plan Vacacional Deportivo Convive”, que inició el pasado 05 de agosto en las instalaciones del Centro Recreativo #1 Apolo, en Tocuyito.

Plan Vacacional
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, informó que la iniciativa nace con la intención de brindar ratos de recreación y sano esparcimiento a los muchachos y muchachas durante el periodo vacacional, a través de actividades deportivas y recreativas que los alejen del ocio, acercándolos a una vida más saludable y sumando en la masificación y pacificación en el municipio.

Detalló que los chamos provienen de diversos sectores de la localidad y están participando en disciplinas deportivas como: baloncesto, voleibol, kikimbol, fútbol, fútbol sala, ajedrez, karate-do, béisbol y tenis de mesa.

“Las competencias se han llevado a cabo en el Centro Recreativo #1 Apolo, en las canchas de Libertador, Las Américas, La Pocaterra y Ambrosio Plaza, en la casa de la Cultura de Villa Jardín, en la plaza de Tocuyito y distintos campos del municipio”, acotó Perozo.

Propiciando momentos para el sano esparcimiento

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, comentó que el plan vacacional se desarrolla con total normalidad y cuenta con la participación de menores en edades comprendidas entre 6 y 15 años, de acuerdo a la categoría de cada disciplina.

Plan Vacacional
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Reyes resaltó que las actividades se manejan mediante las ligas deportivas existentes en el municipio tales como: La Liga de Fútbol Campo, Liga de Baloncesto, Liga de Kikimbol, Liga de Voleibol, Liga de Tenis de Mesa, Liga de Ajedrez, y la Liga de Karate-Do.

Por último, mencionó que se tiene previsto que las competencias culminen el sábado 09 de  septiembre, y se estima que la clausura se realice el próximo sábado 16 de septiembre, donde se hará entrega de la premiación a los equipos que obtengan el primero, segundo y tercer lugar de cada disciplina y categoría.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes