viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Benavides Torres: activamos el Plan Zamora II fase en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Bolivariano activó este martes la segunda fase del Plan Zamora en el estado Barinas, para garantizar la paz, la estabilidad y detener la violencia que se ha presentado en los llanos occidentales del país.

Plan Zamora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Junto al equipo político y gubernamental de Barinas activamos el plan, el cual consiste en el refuerzo de funcionarios, recurso material y equipamiento para atender la situación en Barinas. Habilitamos a partir de este momento la ofensiva de inteligencia e investigación con los cuerpos de seguridad del Estado”, informó este martes el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Benavides Torres.

Indicó que las personas que siembren odio y violencia a través de redes sociales serán investigadas y sancionadas, tal como lo establece la Ley.

“Nos han proporcionado videos de personas que se han prestado para atentar contra la propiedad pública y privada. Rechazamos esos niveles de violencia, condenamos las cuatro muertes y los 16 heridos por armas de fuego que se generaron el pasado lunes” 22 de mayo, dijo.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes