Plantas móviles de Gas Drácula benefician a 6 mil familias en Valencia

599
Plantas móviles de Gas Drácula - Plantas móviles de Gas Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Un total de 6 mil 195 familias han sido beneficiadas en Valencia por las plantas móviles de Gas Drácula, que pertenecen a la Corporación.

Yonder Silva, Diputado a la Asamblea Nacional informó que se continúan ejecutando estas acciones; con el objetivo de garantizar este servicio tan indispensable y necesario para todas las familias pertenecientes a la parroquia Miguel Peña y Santa Rosa del municipio Valencia..

Plantas móviles de Gas Drácula benefician a 6 mil familias

Indicó que entre las comunidades abordadas se encuentran Antonio José de Sucre Sur 1, 2 y 3, así como el sector La Bocaína, Los Girasoles, Ruiz Pineda 1, Jardines 1, Bella Vista 1 y Barrio América.

Silva señaló que en el marco del despliegue de distribución de gas doméstico que se intensifica en la entidad, se llenaron 6 mil 971 bombonas de 10 kg, 529 de 18 kg, 17 de 27 kg y de 43 kg fueron llenadas 338.

Por su parte, Blanca Rosa Páez, residente del sector Antonio José de Sucre, añadió que se encuentra “agradecida con este despliegue porque agiliza el proceso para llenar nuestras bombonas, esperemos que continúen trabajando como hasta ahora”.

Después de 8 meses de esperar el gas en las viviendas y conjuntos residenciales; las autoridades han podido solventar este percance y llevar a las comunidades.

Puedes leer: Habitantes de San Joaquín piden levantar las barreras de la ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar