viernes, abril 19, 2024
spot_img

Max Verstappen gana el GP de la Emilia Romaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 18 de abril, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la victoria en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno, disputado en Imola (Italia).

En la segunda carrera de la temporada, el piloto de Red Bull se impuso ante los británicos Lewis Hamilton (Mercedes), que se llevó el punto extra por la vuelta rápida, y Lando Norris (McLaren).

Aunque en esta ocasión la carrera fue caótica; ya que comenzó sobre mojado y terminó en seco. También, fue dividida en dos en la vuelta 34 de 63 por el fuerte accidente en el que se vieron involucrados el británico George Russell (Williams) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Max Verstappen gana el GP de la Emilia Romaña - Max Verstappen gana el GP de la Emilia Romaña
Foto: Twitter

Max Verstappen gana el GP de la Emilia Romaña

El monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, de Ferrari, se quedaron a las puertas del podio en el circuito que lleva el nombre del fundador de la escudería italiana, reseñó Marca.

Por ahora, en la clasificación del Mundial, Lewis Hamilton sigue al frente con 44 puntos. Uno menos suma Max Verstappen, su gran rival por el título.

Verstappen, que comenzó tercero en la parrilla de salida, tuvo una salida excelente y adelantó de entrada al mexicano Sergio Pérez, su compañero de Red Bull. Lo cierto es que Max Verstappen gana el GP de la Emilia Romaña.

Continúa leyendo: Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Bahrein


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes