jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plataforma patria presenta fallas en su sistema este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 15 de noviembre, la plataforma patria presenta fallas en su sistema. Las personas afiliadas tratan de ingresar al usuario y no pueden.

Desde tempranas horas de este día, los afiliados al sistema patria han tratado de ingresar a la plataforma; pero les aparece el mensaje que dice: “En estos momentos tenemos una alta concurrencia… Para acceder espere unos minutos y vuelva a intentarlo”.

Se desconoce las razones de la falla que presenta la plataforma y cuándo se restablecerá el servicio a los carnetizados. Tampoco mencionan si están en mantenimiento.

Plataforma patria presenta fallas - Plataforma patria presenta fallas

Sin embargo, el pasado 9 de noviembre, la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo notificó que el sistema patria presentó una falla para que las personas pudieran acceder al servidor. Por lo cual, exhortó tener un poco de paciencia hasta solventar el percance.

Pero, en esta ocasión la plataforma patria presenta fallas en su sistema y no hay una versión oficial que explique las razones del motivo.

Por ahora, solo queda esperar que se solvente el inconveniente; ya que muchas personas esperan los bonos de la administración pública y el que recientemente comenzó a emitirse, Tú eres patria.

Puedes leer: Precio del dólar paralelo para hoy 15 de noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes