viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 15 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo llega a una nueva semana en lo que va de año; año que por cierto apunta ya a cerrar. Por ahora el indicador económico sigue en la banda de los cuatro con 50 bolívares digitales; hoy a las nueve de la mañana: 4,55. A la una de la tarde: 4,56.

Por su parte, ya el sueño del recordado valor del dólar a 4,30 pasó a la historia ya que en el Banco Central de Venezuela; este se ubica en un costo de 4,48 B/D. Mientras que el valor del euro se encuentra en la actualidad en 5,12 B/D.

El valor del barril de petróleo sigue estancado en un costo de 84 dólares; ya este no tiene aquellos repuntes por situaciones internacionales; el valor de este parece destinado a terminar en 100 dólares.

En 251 bolívares digitales se encuentra el valor del petro para la mañana de hoy lunes 15 de noviembre. Por ahora el mismo pudiera ir ascendiendo en lo que resta de año; recordemos que este es la moneda base virtual de cobro en registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo para hoy y la moneda

Desde octubre tenemos una moneda nueva la cual busca poco a poco aparecer en la escena nacional; vemos todavía circular los billetes del bolívar soberano ahora más que nunca; pero vemos dólares y el peso colombiano.

El euro ha sido una de las monedas que las personas buscan mucho ya que vale más que el dólar; el valor de la moneda europea se estima en más de cinco bolívares en Venezuela; es por ello que se ve mucho en el país.

Pero la moneda nacional debe recobrar su valor e ir poco a poco teniendo mayor peso en el país. Ya que en las zonas fronterizas vemos monedas como el real por los lados de Ciudad Bolívar; además del peso colombiano.

Solo esperamos que el bolívar digital tenga un valor más fuerte que el bolívar soberano; moneda que solo duró tres años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce la nueva modalidad para consultar saldo del Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes