jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Adele lanzará su nuevo disco “30″ y ya revoluciona las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 19 de noviembre, la famosa cantante británica Adele lanzará su nuevo disco “30” y ya revoluciona las redes. Adelantó en un anunció sobre el trabajo y los fanáticos no se hicieron esperar.

En las RRSS, describió todo lo que implica este álbum. Con apenas 33 años, dice que está tranquila es su vida y está preparada para dar un paso con esta producción. Es por ello que, trata de explicar que “30” es uno de los periodos más “turbulento” de su vida y representa lo que vivió en los últimos tres años.

Agregó que,  “He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele lanzará su nuevo disco “30″

Cabe señalar que, hace seis años, Adele sacó al mercado “25”, su penúltimo trabajo. En ese entonces, tenía una vida tranquila confortable con su expareja Simon Konecki, padre de su hijo Angelo James.

Por ahora, su nuevo disco “30″ es el cuarto de su carrera, y una vez más refleja la vida que tuvo al lado de sus seres queridos, y el proceso que vivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Sigue leyendo: Gledys Ibarra en Maite TV “sané las heridas con mi mamá”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes