viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce la nueva modalidad para consultar saldo del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tecnología ha evolucionado en el mundo, y ahora el Banco de Venezuela habilita la consulta de saldo mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

De esta manera, el BDV facilita a sus clientes las herramientas para conocer el monto que dispone en sus cuentas personales o jurídicas. Por supuesto, es una aplicación que la puedes tener a la mano y así verificar los saldos.

Para este fin, la agencia bancaria habilitó a su asistente virtual Eva, a través de este sistema, los clientes solo deben enviar la palabra “saldo” a los números 0416-6270002 / 0412- 2766581 / 0414-4669916. Pero, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil. De manera automática recibirás el monto de las cuentas.

Una recomendación a los clientes del Banco de Venezuela es que actualicen los datos personales en la entidad bancaria, ya sea por la agencia más próxima o por medio de la plataforma digital.

Por consiguiente, esta nueva modalidad de consulta de saldo vía WhatsApp les permite a los clientes disponer la información financiera las 24 horas del día los 365 días del año, en cualquier lugar.

Puedes leer: CNE confirmó 1.200 cambios en postulaciones para el 21 de noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes