viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce los puntos activos de las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este domingo 14 de noviembre, las farmacias móviles están activas en estos puntos de Carabobo y las personas pueden acceder a comprar sus medicamentos sin ningún contratiempo.

Es el día de descanso de muchas personas, y perfecto para aquellos que requieren conseguir un remedio y no lo pueden realizar dentro de la semana por sus diversos compromisos.

Las personas que están en el municipio de Valencia disponen de seis rutas para buscar los medicamentos.

Por ejemplo, la ruta 1 está en la Plaza Bolívar de Valencia, la ruta 3 en la avenida Bolívar frente a Traki, la ruta 4 en las avenidas Lara con Feria. Mientras que, las rutas 6 y 8 en el Periférico de la Candelaria y la siguiente en la estación Metro del Palotal.

Farmacias móviles activas en Carabobo - Farmacias móviles activas en Carabobo
Foto: Cortesía

Ahora, la ruta 2 se colocó frente al centro comercial El Remanso. La Ruta 5 se encuentra en la Plaza Bolívar de Guacara.

Mientras que las rutas 7 y 9 se disponen en Puerto Cabello y Los Guayos. Así que puedes asistir al litoral carabobeño en Santa Cruz, los Criollitos. Y por supuesto, el último punto de las farmacias móviles activas en Carabobo lo puedes localizar en la Plaza Bolívar de Los Guayos.

Puedes seguir leyendo: ¡Una labor loable! Recolectan juguetes y ropa en navidad para necesitados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes