lunes, abril 15, 2024
spot_img

CNE confirmó 1.200 cambios en postulaciones para el 21 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CNE confirmó un total de 1.200 cambios en postulaciones para el 21 de noviembre; los arreglos se deben a alianzas, nombres de candidatos, retiros de candidatos entre otros; para dejar ya listo lo que será la pantalla de la votación.

Por ser varias entidades, como más de 300 municipios como una gran cantidad de candidatos; se hicieron estos arreglos por parte del ente electoral. Varios partidos se aliaron a última hora, como varios candidatos declinaron su interés.

Confirmó el CNE que hubo un plazo de arreglos como de retiros, el cual lo dejaron para última hora; pero ya los mismos se hicieron y las tarjetas digitales están listas para el próximo domingo 21.

Postulaciones para el 21 de noviembre están listas

Ya el CNE dio a cada estado el material y lo faltante irá llegando esta semana para luego poner las instalaciones de las mesas. De esa manera se podrá ejercer el derecho al voto la semana que viene.

Postulaciones para el 21 de noviembre - Postulaciones para el 21 de noviembre
El CNE ya afinó detalles para las elecciones del 21 de noviembre.

El único problema presentado es en el estado Miranda, donde Carlos Ocaríz declinó a favor de David Uzcátegui; pero la tarjeta de la MUD no podrá ser cedida a este candidato; ya que el CNE dijo que el tiempo para hacer cambios había pasado.

No se sabe que factores ocurrieron a última hora en el estado Miranda ya que plantearon el cambio a destiempo; y ahora la tarjeta de la MUD está nula y Uzcátegui tendrá que ir solo con su partido Fuerza Vecinal.

Las elecciones más importantes

A pesar de que algunos jóvenes están haciendo un llamado a no votar, hay intención del voto en todo el país. Por supuesto no se podría calcular el volumen de votación para ese día por el CNE; pero hay que ir temprano, si se quieren los resultados temprano.

Ya con los días se sabrá cuantas personas eligieron el voto y lo más probable es que se sepa primero gobernadores y alcaldes; por parte del CNE, para luego dar a conocer los demás puestos en la política nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Gobierno denunció plan terrorista contra el CNE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes