martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenidas siete personas por practicar miología con un canino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico, indicó en sus redes sociales que siete personas quedaron detenidas; por practicar miología con un canino; el hecho ocurrió en el municipio Ezequiel Zamora Barinas.

Las personas realizaron una práctica de miología animal (disección de músculos) en el patio de una residencia; luego de aplicar eutanasia y posteriormente exhibieron los restos del animal mediante fotografías; dijo el CICPC.

El hecho causó mucha controversia ya que no se sabe con qué fines estaban hicieron eso al animal. Las personas estaban acompañadas de siete menores de edad en el hecho; el cual lo denunciaron en las redes sociales.

Por practicar miología con un canino quedaron detenidos

Los detenidos son William Rafael Pineda Castillo (41), Jesús Ronald Molina Galuan (20), Yulianny Catherinne González Buenahora (18). Además de Luis Gabriel Bueno Rojas (18), Reison Antonio Rojas Pereira (18). También Jesús Daniel Rojas Cárdenas (18) y Adriana Yolibeth Villarreal Ortiz (18), junto a siete menores de edad.

Las personas se enteraron del hecho mediante las fotos y denunciaron de inmediato ante las autoridades. Se desconoce si el canino utilizado en el mismo era un perro de la calle; o una mascota de ellos.

El caso quedó en manos del CICPC y del Ministerio Público quienes se encargaran del proceso. El estado Barinas suma de esta manera un caso de maltrato animal; el cual es uno de los que ha proliferado en lo que va de año.

Alertas ante todo

Hoy en día mediante las redes sociales se pueden hacer las denuncias de los casos de maltrato animal. Los mismos deben de tener su respectiva prueba de vídeo para hacer la denuncia; además de la dirección.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Situación irregular en residencia de Quinta Crespo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes