martes, marzo 19, 2024
spot_img

Suspenden encerrona de seis toros en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab informó que se suspende la encerrona de seis toros en el estado Aragua. El evento taurino estaba pautado para este domingo 14 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, el máximo representante del Ministerio Público solicitó y se acordó una “medida precautelativa” para pasmar dicha actividad.

El evento se iba a realizar en el Hotel Marriot de Maracay. Y agregó en su cuenta que, “el deporte, el arte y la cultura debe ser promovido en vez del maltrato animal”.

Es de recordar que, es la segunda actividad taurina que ha sido suspendida por el Fiscal General de Venezuela. La primera fue una corrida de toros que se llevaría a cabo el 11 de diciembre en Maracay; la cual fue calificada “matanza pública”.

Cabe señalar que, la tauromaquia se ha desarrollado en Venezuela por años y ha sido el centro de atención de muchos venezolanos que se han identificado con este arte. Sin embargo, se ha visto afectado porque en la actualidad muchas personas aborrecen el maltrato animal.

Suspenden encerrona de seis toros

Ante esta acción por parte del Ministerio Público, los internautas de las redes sociales han expresado su repudio por estas faenas que se evidencia el maltrato animal.

En este sentido, uno de los usuarios de Twitter reseñó que “Correcto Sr. Fiscal, suspenderlo definitivamente y prohibir todo evento que promueva el maltrato animal, con miras al Deporte, Arte y Cultura. Gracias”.

Otro expresó que, “Excelente. 20 puntos. Gandhi aseguraba que “la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se trata a sus animales”.

En cambio un internauta señaló que “Con esa actitud, los antitaurinos están condenando a la extinción a una raza animal, sin corridas no tiene sentido la crío del toro de lidia y se quedarían sin trabajo cientos, miles de personas. Así dicen amar a los animales”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Venezuela la orquesta más grande del mundo, se hizo el intento y ahora se debe esperar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes