sábado, abril 27, 2024
spot_img

Playa Caracolito en el estado Miranda y los precios para conocerla (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playa Caracolito en el estado Miranda es una de las más recomendadas para el fin de semana. El trayecto es largo pero vale la pena el tiempo para conocerla. Es una de las más visitadas en días de vacaciones.

Su arena blanca, limpia además de las aguas que la bañan la hacen llamativa a los visitantes. El servicio de atención es uno de los mejores además de que mantienen el lugar en optimas condiciones.

Para llegar es fácil, puedes hacerlo de dos maneras desde el estado Miranda en Higuerote y otra desde Caracas. En Caracas ya hay operadoras de turismo que hacen el viaje completo hasta la playa por un precio de 29 dólares. Por lo cual es uno de los recomendados ya que el viaje en la lancha está incluido.

Playa Caracolito en el estado Miranda - Playa Caracolito en el estado Miranda
Foto: @caracolito_higuerote.

Lo otro es que si te gusta la aventura, viajes en primer lugar hasta Higuerote y de allí hagas el recorrido completo hasta llegar a Puerto Francés otra de las playas famosas. Desde allí tomas la lancha o peñero hasta la playa.

Playa Caracolito en el estado Miranda, y los precios

Los precios para disfrutarla son los siguientes, las camas, que son muy buscadas ahora en los viajes a la playa las consigues desde 30 dólares. Este servicio es uno de los mejores y más recomendados.

Playa Caracolito en el estado Miranda - Playa Caracolito en el estado Miranda
Foto: @caracolito_higuerote.

Toldos, recuerda que no hay nada mejor que estar con los tuyos en un toldo disfrutando del mar. Este lo consigues en un precio de 20 dólares, disfruta siempre bien a la sombra de un toldo en la playa.

Desde veinte dólares en adelante puedes conseguir los pescados y la comida en el lugar, este por supuesto viene acompañado siempre con tostones y ensalada. Hay diferentes tipos de bebidas a buenos precios.

Playa Caracolito en el estado Miranda - Playa Caracolito en el estado Miranda
Fotos: @caracolito_higuerote.

Vale la pena conocerla

Vale la pena el viaje, la distancia y conocer esta maravilla de playa como las demás que tiene esta zona de Higuerote y el estado Miranda. Además de que además de las de Carabobo y Aragua recuerda que tienes las de Miranda.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Vas a Tucacas?, Toma en cuenta estos consejos en la “ruta de la felicidad”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes