viernes, abril 26, 2024
spot_img

Playas de La Guaira estarán abiertas pero con orden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una polémica se armó en redes sociales ya que se anunció que estarán abiertas las playas de La Guaira. El Instituto de Turismo del litoral central dio a conocer que las mismas tienen un horario establecido.

Las personas criticaron que las personas tengan acceso a los balnearios ante los casos de coronavirus. Ernesto García, encargado del turismo en la entidad dijo que solo estarán abiertas el fin de semana.

El litoral central se ubica entre los cuatro primeros estados con mayor alto índice de contagios en el país. En las redes sociales las personas no estuvieron de acuerdo con que las mismas tuvieran público.

Playas de La Guaira estarán abiertas

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las tres de la tarde estarán las mismas abiertas a las personas. Por supuesto se les exige el uso del tapaboca además de mantener el distanciamiento debido.

Playas de La Guaira - Playas de La Guaira

Las personas en Caracas pidieron derogar la ley que permite tener abiertas las playas de La Guaira. Destacaron que esto pudiera aumentar los casos de coronavirus en la región central. En Vargas también hubo presencia de la cepa brasilera.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro tomó la decisión de que las playas estén abiertas por la economía turística. Un total de 4.200 personas prestan servicio en la costa del litoral central y los mismos se han visto afectados por la pandemia.

Cero música en la playa

Una de las leyes que se verá en la costa varguense es que no se permitirá música o eventos. Bien sea deportivos, musicales además de tambores están prohibidos en la zona. Las playas estarán abiertas pero en orden.

Comentó que una de las condiciones que se estableció en ese acuerdo con el Estado Mayor de Salud es que está prohibido todo tipo de música, de evento deportivo, tambores o similares. En Vagas hay 64 balnearios en 174 kilómetros de costa.

Sigue leyendo ahora:Carvativir será regulado en farmacias y tendrá un precio asequible

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes