Muchas personas en el país se acercaron desde el lunes, pero las playas en Venezuela se vieron abarrotadas el fin de semana. Pese al llamado del distanciamiento social, como normas de bioseguridad estas se incumplieron.
En toda la costa venezolana se vio una gran cantidad de público desde el viernes en la tarde. Incluso unos llegaron y se bañaron para luego marcharse rápidamente, otros prefirieron quedarse y sin guardar normas.
Las personas llegaron a las playas de Venezuela sin guardar las normas, sin tapabocas y sin guardar distanciamiento. Otros por su parte aprovecharon el público para las ventas, se vio todo tipo de mercancía a la venta.
#26Oct #EnVideo ? | Sin distanciamiento social: Las playas del estado Vargas se encuentran repletas de bañistas, que se encuentran disfrutando de la "flexibilización" sin ninguna medida de protección ante la COVID-19
? Cortesía pic.twitter.com/VgKG1st7oO
— El Cooperante (@El_Cooperante) October 26, 2020
Unos se olvidaron de las normas sanitarias y si llevaban el tapaboca lo hacían en el cuello. Ni los vendedores cumplieron con el distanciamiento y estuvieron muy normal en toda la costa.
Playas de Venezuela abarrotadas
En todas las costas del país llegaron personas, incumpliendo las normas para muchos lo importante era la playa. Otros si guardaron la distancia y portaron el tapaboca a todo momento.
Bueno la #CuarentenaEterna se acabó para muchos en las playas de #Carabobo este fin de semana. #patanemo #bahiadepatanemo estaba así de full… Seguimos limpiando la especie humana con el #Covid_19 @apuertocabello @JCbetancourt72 @rafaellacava10 #coronavirus #Venezuela pic.twitter.com/JAhAMOMfop
— Glamyr Lanz S ???? (@GLanzS) October 26, 2020
Pese al llamado hecho por las autoridades en las alcabalas las personas no guardaron las normas. Otros dijeron que el mar por ser agua salada lo mataba todo, incluso la gripe. Desde el mes de marzo estaban cerrados el acceso a las playas de Venezuela.
La mayoría de los venezolanos les gusta ir a la playa pero estos lo hicieron sin guardar las normas. El llamado al distanciamiento se había pedido pero las personas no lo guardaron en ningún momento.
Otra de las cosas que llamó poderosamente la atención aparte de que no se cumplieron las normas; fueron los precios de empanadas, helados y hasta hielo el cual se hizo en dólares. Desde empanadas, refrescos, helados y hasta el agua estuvieron muy caras.
Sigue leyendo:423 casos de COVID-19 en Venezuela, 45 en Carabobo y cifra total 89.565