jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Playas en Venezuela se vieron abarrotadas desde el viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas en el país se acercaron desde el lunes, pero las playas en Venezuela se vieron abarrotadas el fin de semana. Pese al llamado del distanciamiento social, como normas de bioseguridad estas se incumplieron.

En toda la costa venezolana se vio una gran cantidad de público desde el viernes en la tarde. Incluso unos llegaron y se bañaron para luego marcharse rápidamente, otros prefirieron quedarse y sin guardar normas.

Las personas llegaron a las playas de Venezuela sin guardar las normas, sin tapabocas y sin guardar distanciamiento. Otros por su parte aprovecharon el público para las ventas, se vio todo tipo de mercancía a la venta.

Unos se olvidaron de las normas sanitarias y si llevaban el tapaboca lo hacían en el cuello. Ni los vendedores cumplieron con el distanciamiento y estuvieron muy normal en toda la costa.

Playas de Venezuela abarrotadas

En todas las costas del país llegaron personas, incumpliendo las normas para muchos lo importante era la playa. Otros si guardaron la distancia y portaron el tapaboca a todo momento.

Pese al llamado hecho por las autoridades en las alcabalas las personas no guardaron las normas. Otros dijeron que el mar por ser agua salada lo mataba todo, incluso la gripe. Desde el mes de marzo estaban cerrados el acceso a las playas de Venezuela.

La mayoría de los venezolanos les gusta ir a la playa pero estos lo hicieron sin guardar las normas. El llamado al distanciamiento se había pedido pero las personas no lo guardaron en ningún momento.

Otra de las cosas que llamó poderosamente la atención aparte de que no se cumplieron las normas; fueron los precios de empanadas, helados y hasta hielo el cual se hizo en dólares. Desde empanadas, refrescos, helados y hasta el agua estuvieron muy caras.

Sigue leyendo:423 casos de COVID-19 en Venezuela, 45 en Carabobo y cifra total 89.565

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes