viernes, abril 26, 2024
spot_img

PNB arrestó a dos ciudadanos por presunto atentado contra Tarek William Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a dos ciudadanos por su vinculación con el supuesto atentado planeado contra el fiscal general, Tarek William Saab, según fuentes judiciales.

Los detenidos, identificados como Luis Aquiles Rojas Velásquez (46) y Edgar Alexander Guzmán Granadino (49), fueron capturados en las instalaciones del Hotel SunSol Escoland, ubicado en la carretera Pedro González-Juan Griego, municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a investigaciones iniciales, los detenidos tenían como objetivo dañar la integridad del Fiscal General de la República, la directora de su despacho Dalia Vega, el delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui y el sindicalista Juan Salazar.

PNB arrestó a dos ciudadanos por presunto atentado contra Tarek William Saab

De igual forma, los involucrados forman parte de la delegación de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst). Además, presentaban orden de aprehensión emitida por el Tribunal Nacional 4° contra el Terrorismo.

Al parecer, el presunto ataque lo planeó desde Estados Unidos Jonathan Marín, ex alcalde de Guanta del estado Anzoátegui, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Volcamiento de vehículo en la Autopista Sur dejó una mujer lesionada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes