PNB detuvo a dos sujetos por microtráfico de drogas en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, detuvieron a un hombre de 61 años, tras hallar al ciudadano en posesión y con fines de venta de sustancias estupefacientes.

Durante el operativo, los funcionarios incautaron 11 gramos de presunta marihuana, distribuidos en múltiples envoltorios. Además de la droga, se decomisaron tres mil ciento cuarenta bolívares en efectivo y un teléfono. El caso fue remitido al Ministerio Público, organismo que procederá con el debido proceso legal correspondiente.

En otro operativo, policías adscritos a la Estación Policial Parroquial Las Delicias, detuvieron en flagrancia a un ciudadano que responde al nombre José Monsalve, de 49 años, señalado de ocultar sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Durante el operativo, los uniformados incautaron 32 gramos de presunta marihuana y 4,38 gramos de presunta cocaína, el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Condenado vigilante por abusar sexualmente de su vecina de 12 años de edad en Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes