viernes, abril 26, 2024
spot_img

PNB y GNB interceptan segunda “rodada nocturna de Halloween” en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este sábado 05 de noviembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), interceptan segunda “rodada nocturna de Halloween” en Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que más de 200 motorizados pensaban realizar la octavita de la rodada nocturna por las festividades de Halloween.

Pero, los efectivos de la PNB y GNB detuvieron la caravana en Plaza Venezuela y luego fueron pasados a tránsito para verificar papeles y «multar aquellos que cometieron infracciones».

Primera rodada

En la primera rodada, celebrada el pasado 30 de octubre, decenas de motorizados protagonizaron la «rodada nocturna de Halloween».

En esa oportunidad, los motorizados recorrieron algunas partes de la capital venezolana disfrazados. En el grupo estaba el motorizado conocido como «Pedro Locura», célebre por las piruetas que es capaz de ejecutar.

Camacho, en esa ocasión, reportó que “Recorrieron la avenida San Martin, avenida Baralt, La Hoyada, Autopista, Las Mercedes hasta llegar a Plaza Venezuela”.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes