viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua poda árboles en beneficio del Servicio Eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Naguanagua en conjunto con el gobierno de Carabobo ha iniciado trabajos de poda de árboles; con el fin de garantizar un buen servicio eléctrico a todas las comunidades del estado Carabobo y sus alrededores .

Todo este trabajo se realiza con el fin de consolidar el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico en el municipio Naguanagua, el Instituto Autónomo Fundanagua, inició trabajos de poda de árboles en la avenida Universidad.

Poda de árboles en Naguanagua

Los trabajadores de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo y durante varios días continuarán desplegándose por la transcurrida avenida Universidad, finalizando en las inmediaciones del Centro Comercial Río Sil.

Luis Rangel preseidente de Fundanagua explicó:

“despejar las líneas de transmisión eléctrica que se encuentran obstruidas por la gran cantidad de árboles…trabajamos para crear un cronograma en apoyo a la empresa estatal Corpoelec, para que de esta manera puedan ofrecer mejor atención a las comunidades más afectadas por los árboles que obstruyen el tendido eléctrico”.

Es bueno resaltar que en el mes de Junio inicia la época de lluvia en el país, generando vientos; que choquen con las líneas de transmisión y ocasionen perdidas en el servicio eléctrico de la comunidad.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes