jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Amorfa? Crean polémica estatua de Homero Simpson en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estatua de Homero Simpson inaugurada  por Igor Rojí López, alcalde de la ciudad mexicana de Orizaba, en honor al actor de doblaje Humberto Vélez, quien dio voz al emblemático personaje durante 15 años fue blanco de las críticas, sepa porqué.

estatua de Homero
Foto: Referencial

La representación del tamaño de una persona adulta y fue colocada en el patio del Poliforum Mier y Pesado, un castillo que alberga dos museos y que es considerado como patrimonio histórico de la República Mexicana.

López aseguró que el objetivo de crear la figura de uno de los personajes más emblemáticos del cómic norteamericano era “causar polémica, hacer un homenaje y crear una promoción de la ciudad a nivel nacional”.

En de las redes sociales, los internautas criticaron la inauguración de la estatua del personaje de Matt Groening, la cual fue acompañada por una placa conmemorativa del actor que lo dobló para los televidentes hispanoamericanos.

Algunos mexicanos se mofaron de la calidad de la figura, asegurando que “si Matt Groening viera la cosa amorfa que revelaron como estatua de Homero en Orizaba, cancela Los Simpson en México”.

estatua de Homero
Foto: Twitter

Hasta el momento, la administración de Rojí López no ha revelado el costo de la estatua ni tampoco ha detallado si obtuvieron los derechos de autor para colocarla.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes