viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La polémica de la marca Starbucks en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las principales noticias que hubo esta semana fue el supuesto local de Starbucks en Caracas. La marca conocida en el mundo por el café causó revuelo en la capital; se vieron a personas haciendo cola para comprar un vaso de la popular bebida.

Hubo portales que armaron el revuelo noticioso y esto causó que se descubriera que el local no es de la marca; de hecho, primero dijeron que los productos estaban hechos con la misma calidad de la franquicia.

Comentaron que estaba Nestlé metida en esta tienda ubicada en un mercado de Caracas. Luego la empresa de productos azucarados desmintió que estaba ligada al local; luego de allí la marca desde Estados Unidos dijo que no tenía aliados en Venezuela.

Starbucks en Caracas

Hubo personas que cancelaron los productos de la marca los cuales estaban en el mismo orden de Estados Unidos. Las personas se veían con los vasos en todas partes; incluso hubo personas que se hicieron vídeos tomando el café.

Pero todo esto quedó al descubierto la marca no está en Venezuela y parece ser una nueva modalidad de atrapar clientes. Tal como se hace en China o países que casualmente están bloqueados por Estados Unidos; como lo es crear un local con la misma marca.

De esa manera captas clientes, ganas fama pero a las pocas semanas se descubre todo; el mismo revuelo con que empezó la marca en Caracas; a la misma velocidad desapareció del mapa; como mucha gente descubrió el engaño.

No todo lo que brilla es oro

Lo causado por la supuesta marca en Caracas se hizo viral y salió del país mediante muchas personas “vía Whatsapp”. Pero lamentablemente como dice el dicho “no todo lo que brilla es oro”; aparte de la franquicia del café, otras marcas se han posicionado en Venezuela pero con la duda de que no sabemos si realmente sean ciertas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la cifra de casos de COVID 19 para el 24 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes