miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El reto de Magallanes empieza mañana domingo (Calendario del Round Robin)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes en el Round Robin tiene un nuevo reto ser el mismo equipo que se vio en toda la temporada. ¿Pero logrará el equipo más popular del país tener ese nivel?; el todos contra todos arranca mañana domingo; donde ya los equipos deben tener sus refuerzos y sustituciones.

El equipo valenciano tiene un punto en contra y es el estar bloqueado donde no puedes tener en sus filas a peloteros de la MLB. Esta es la primera complicación que tienen los filibusteros para iniciar los 16 juegos de enero.

Desde hace dos semanas en cada juego, el equipo que dirige Wilfredo Romero se le ha visto probando piezas; sobre todo el bullpen. Los lanzadores relevistas tienen que estar listos desde el 26 de diciembre.

Alberth Martinez este año mostró su calidad como pelotero. Fotos: José Francisco Morales.

Aparte del equipo navegante ya están clasificados, Cardenales de Lara; además de Leones del Caracas; Caribes y Tigres. Por ahora se espera quienes serán los peloteros a entrar como sustituciones.

Magallanes en el Round Robin

Mucho se ha hablado que el equipo naval va por pitcheo, unos dicen que va por bateo y dan incluso nombres de jugadores conocidos. Pero hay que revisar si estos no tienen contrato con la MLB.

Por su parte, parece algo secreto la estrategia que va a emplear el equipo en cuanto al draft de sustituciones. Ya que Magallanes al tener asegurada la punta tiene ya el primer nombre para tomarlo en las próximas horas.

Los Fanáticos del equipo marinero ansían tener un título en esta campaña, el último en conquistar fue el de 2013-2014; pero desde allí luego llegaron a otras finales pero sin cristalizar el sueño de ser campeón.

Este año se ha visto con beneplácito la vuelta de los seguidores a los estadios; un solo Caracas-Magallanes en Valencia se vio con gran cantidad de personas; en enero se espera por el “clásico” del beisbol profesional.

CALENDARIO DEL ROUND ROBIN

Sigue leyendo ahora:Magallanes llegó a 30 victorias, aseguró la punta y Caracas clasificó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes