viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes llegó a 30 victorias, aseguró la punta y Caracas clasificó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes llegó a 30 victorias y de esta manera aseguró el primer lugar de la ronda de clasificación de la LVBP. Los turcos dieron cuenta de Caribes de Anzoátegui 5-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Caribes se marchó adelante en la pizarra en el mismo primer capítulo al pescar un lanzamiento de Robert Zarate. Niuman Romero la sacó del parque valenciano pese al esfuerzo del patrullero central Cade Gotta.

Pero la respuesta vino por parte del equipo turco quien en el segundo tramo marcó par de carreras. Arturo Nieto despachó un doble para poner las dos primeras del Magallanes; con Nellie Rodríguez y Carlos Pérez en las bases.

Alberth Martínez despachó cuadrangular para traer la quinta del Magallanes.

El equipo Magallanes hizo dos carreras más gracias a un doble de Nellie Rodríguez para ampliar la ventaja. Pero Caribes no dejaba de atacar con Balbino Fuenmayor, William Astudillo y Niuman Romero.

Caribes salió barato y fabricó una carrera en el sexto tramo para colocar el encuentro 4-3. Pero enseguida vino Alberth Martínez para sacar la bola del parque y colocar una más para el equipo naval.

Para el octavo sin nadie a bordo y ante los envíos de Anthony Vizcaya el de Caribes, Víctor Reyes sacó la bola del parque. Ya con eso colocaba el encuentro 5-3.

Magallanes llegó a 30 victorias y los Juegos para mañana

A la una de la tarde el equipo de Caribes de Anzoátegui jugará a la una de la tarde contra Tiburones en Caracas. Para las cuatro de la tarde en Maracaibo se miden Leones y Águilas. Cuando el reloj marque las 5:07 de la tarde en Macuto, se miden Tigres ante Bravos. Y a las 5:30 de la tarde Cardenales de Lara se mide a Navegantes del Magallanes en Valencia.

En otros resultados: el equipo de Bravos de Margarita dio cuenta de Tiburones de La Guaira 7-5. Mientras que Tigres de Aragua derrotó a Cardenales de Lara 5-3. Leones del Caracas avanzó a la segunda fase del campeonato tras vencer al Zulia 13-10.

Sigue leyendo ahora:¡Luto en las menores! Investigarán muerte del receptor Andrés Meléndez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes