viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Luto en las menores! Investigarán muerte del receptor Andrés Meléndez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los propósitos del receptor Andrés Meléndez era llegar a las mayores y consolidarse como uno de los mejores. Pero el 16 de diciembre el prospecto falleció en Miami, por causas que serán investigadas.

El cátcher era uno de los jugadores de los Guardianes de Cleveland y tenía 20 años. Su fallecimiento se hizo viral la mañana del viernes en Venezuela. La muerte repentina sorprendió a las personas ligadas al beisbol.

El jueves en horas de la noche el equipo que anteriormente llevaba por nombre Indios emitió un comunicado; donde daba a conocer el fallecimiento del prospecto del beisbol; su muerte conmocionó al equipo.

“Los Guardianes de Cleveland se entristecen al compartir que Andrés Meléndez falleció repentinamente”; destacó el equipo Guardianes. El prospecto desde que lo firmaron se dedicó a entrenar fuertemente.

“Meléndez es recordado por sus compañeros de equipo y amigos como un joven positivo, respetuoso y reflexivo con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le echará mucho de menos”, decía el comunicado.

Receptor Andrés Meléndez murió

Hasta ahora la causa de la muerte del prospecto ha sido secreta pero desde ya inician las investigaciones. Su deceso enluta el mundo de las ligas menores en Estados Unidos donde abundan los jugadores con talento.

Se dio a conocer como un jugador dedicado, a sus 20 años cubría con gran garbo la posición número dos; la receptoría es una de las posiciones más difíciles pero el prospecto dominaba las técnicas para ser el mejor.

El periplo del prospecto empezó cuando tenía 20 años de edad y comenzó a escalar en el beisbol profesional. En ese tiempo cuando firmó al profesional lo hizo con los Cerveceros de Milwaukee en 2018.

Pasó las duras pruebas de mostrar su talento como prospecto en la Liga de Verano de Dominicana; y en 2019 pasó a las filas de Cleveland. Este año el prospecto bateó para .250 en 36 juegos disputados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes respondió con victoria ante Bravos (+resultados)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes