miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sensual! Jimena Araya “Rosita” prendió las redes con una foto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las redes sociales de Jimena Araya “Rosita” son como un templo a la sensualidad, belleza y picardía. Esta vez la maracayera se hizo viral y viene desde la semana pasada siendo tendencia por una foto; donde derrocha belleza.

En la imagen deja ver su escultural cuerpo en un traje de baño negro y rojo además de su cabellera negra; y con la pregunta muy picante que dice ¿Cómo están mis seguidores que hacen hoy?.

Por supuesto, la imagen encendió las redes sociales de la artista que sigue cada día ganando seguidores; ya está a punto de llegar a los tres millones de fanáticos; aparte de esa foto subió otras después.

En las redes miles de sus seguidores le dijeron muchos piropos y le dieron miles de likes a su imagen. En las redes se ha vuelto un impacto; además ha grabado otros vídeos, da consejos de belleza de cómo cuidar el cabello además del cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Araya ? (@arayajimena)

Una verdadera estrella de las redes se ha vuelto la humorista del recordado programa “A que te ríes”; programa que por cierto Venevisión transmite en horas de la noche.

Jimena Araya “Rosita”

No sabemos cuáles serán los proyectos de la venezolana para este 2022; pero se ha vuelto toda una influencer ya que cuando quiere ser tendencia solo le basta una foto; en sus redes no ha asomado algún proyecto para el año entrante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La agitada vida de la estrella del cine para adultos, Chloe Jones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes