viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Arrojó ácido a un perro en El Paraíso y quedó tras las rejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre arrojó ácido a un perro en El Paraíso y quedó detenido por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico; en sus redes sociales, un nuevo caso de maltrato animal.

Durante la lucha constante que tiene el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en proteger y cuidar a los animales, funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso detuvieron a Leonardo Alexander Vegas Gómez (25).

El sujeto arrojó ácido de aire acondicionado a un cachorro de 6 meses, luego de discutir con su dueño, a quien también lesionó. Pero las denuncias lo dejaron al descubierto por este hecho ocurrido en Caracas.

Arrojó ácido a un perro en El Paraíso

Se conoció del caso luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba como alquilado; en un local dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, parroquia Santa Rosalía, Caracas.

Leonardo Alexander Vegas Gómez le reclamó al sujeto sobre el hurto de una mercancía, por lo que se origina una fuerte discusión entre ellos; optando el detenido enfurecido y cegado por la ira, de propinarle varios golpes con sus manos y pies; posterior a la agresión, observó al perro de la víctima y le arrojó ácido para aires acondicionados; ocasionándole una fuerte lesión en la piel.

El dueño del cachorro lo llevó a Misión Nevado donde le atendieron la quemadura y su estado de salud es estable; mientras que Leonardo quedó a la orden del Ministerio Público.

Protección a las mascotas

El CICPC habilitó una oficina en todos los comandos para atender denuncias de maltrato animal. Perros, gatos además de otros animales están protegidos; las personas solo deben de formular las denuncias documentadas con fotos y vídeos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes