jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Llegó de Colombia a celebrar y lo asesinaron a puñaladas en Coloncito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre había llegado de Colombia a celebrar la Navidad y Año Nuevo pero lo asesinaron a puñaladas en Coloncito; estado Táchira. Cómo Ender Alberto Herrera Roa identificaron al sujeto fallecido.

Unos amigos fueron a buscarlo a su casa en la noche luego de su llegada con el fin de celebrar su regreso. Pero la familia perdió el rastro de él, horas después les informaron que este estaba muerto.

El cadáver lo encontraron en los baños del campo deportivo Isaac Duque de la localidad. Allí estaba desnudo y con múltiples heridas hechas con un arma blanca; lo atacaron en el pecho y abdomen hasta dejarlo sin vida.

La familia apunta que dentro de los supuestos amigos que lo fueron a buscar a su casa, pudiera estar el asesino. El sujeto se había ido a Colombia a trabajar como comerciante informal y llegó a su casa; sin pensar que esta sería su última visita.

Lo asesinaron a puñaladas en Coloncito

Los funcionarios del CICPC de La Fría, estado Táchira fueron hasta el lugar de los hechos. Investigan la muerte del sujeto, se presume hasta ahora que sea una venganza; el hecho consternó a los habitantes de esta región andina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP dictó orden de aprehensión contra responsable de accidente de tránsito en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes