jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliAragua realizó Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana en Villa de Cura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PoliAragua), comisionado jefe Eulises Farías, informó este viernes desde la Plaza Bolívar de Villa de Cura que fue activado en el municipio Zamora un Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana por parte del cuerpo de resguardo, diseñado con el objetivo de asegurar la paz y tranquilidad de la población aragüeña.

PoliAragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

 

Declaró que se encontraban siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ), de acuerdo al estudio realizado por el observatorio nacional, el cual arrojó un aumento de la incidencia delictiva en la zona.

Asimismo, explicó que estarán movilizados para cumplir con lo establecido en el Plan Carabobo 2021 en materia de seguridad, afirmando que en el operativo se encuentran participando 162 funcionarios, 25 vehículos, 53 motos, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), policía estadal y municipal, enfocándose en las prioridades de los 10 Cuadrantes de Vida y Paz que fueron activados en la jurisdicción.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En este sentido, Farías señaló que la finalidad “es asegurar que en estos cuadrantes se les pueda garantizar al pueblo de Zamora, a través de las diferentes modalidades de patrullaje, la paz y la tranquilidad que tanto requieren”.

Es importante destacar que el despliegue se realizará durante todo el fin de semana en 6 grandes territorios para cubrir con el patrullaje inicial, el cual abarca las zonas de Magdaleno, San Francisco de Asís, Los Tanques, La Villa, Tocorón y Los Valles de Tucutunemo.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

 

Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes