viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan presunto secuestrador en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo aprehendieron a 7 personas, entre ellos a un presunto secuestrador, que mantenía en cautiverio a miembros de una misma familia, en una parcela agrícola ubicada en el municipio Naguanagua.

Detenido Naguanagua
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, mencionó que funcionarios de la estación Naguanagua, fueron alertados sobre un hecho irregular que se estaría perpetrando en una parcela dedicada a la cría de animales, ubicada en el sector El Retobo, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

“Una vez tomadas las previsiones de rigor, los oficiales lograron avistar a varios sujetos quienes al notar la presencia policial huyeron hacia una zona enmontada, siendo detenido un joven de 20 años, que con un cuchillo mantenía amenazados y amordazados a las víctimas”, acotó Alcántara.

Detenidos por presunto robo

De la misma manera, el comisionado jefe, declaró que un joven de 24 años fue arrestado al intentar despojar a una ciudadana de sus pertenencias, utilizando una pistola de elaboración rudimentaria de material sintético, en el interior de una unidad colectiva que cubre la ruta Las Colonias-Guigüe, municipio Carlos Arvelo.

Indicó además, que atendiendo la denuncia de un ciudadano que aseguraba haber sido víctima del robo de 2 cauchos de autobús por parte de 2 sujetos, uniformados de la estación policial Morón, aprehendieron a los sospechosos de 22 y 29 años cuando se desplazaban por el sector Valle Verde, municipio Juan José Mora, a bordo de un auto marca Chevrolet, donde fueron recuperados los objetos reportados.

Mientras que en otro despliegue de seguridad, los uniformados de la policía nacional lograron apresar a un ciudadano de 28 años, al decomisarle un arma blanca tipo cuchillo, con el que se presume realizaría acciones delictivas cuando transitaba por las adyacencias de un local comercial ubicado en el sector Aragüita, municipio Guacara.

Operativo de verificaciones 

En otra actuación positiva, Alcántara se refirió a la captura de un hombre de  43 años, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por  el delito de homicidio intencional, según datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), durante un operativo de verificación realizado en la parroquia Yagua.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes