PoliCarabobo capturó a “El Satanás” con un escopetín en Valencia

noticias24carabobo
636
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Un presunto azote del barrio La Bocaína, apodado “El Satanás” fue capturado por uniformados de PoliCarabobo, al incautarle un escopetín durante un procedimiento realizado en Valencia, fortaleciendo el desarrollo de los operativos de seguridad estipulados por el gobernador Rafael Lacava para así asegurar que la paz llegue a cada uno de los hogares carabobeños.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama, quien indicó que funcionarios adscritos a la estación Canaima realizaban labores de patrullaje preventivo por el barrio La Bocaína de la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a un sujeto de 26 años de edad, que al percatarse de la comisión policial emprendió veloz carrera, siendo capturado a pocos metros del lugar.

 

“Luego de practicar la detención, los oficiales procedieron a realizar la inspección corporal de rutina, logrando incautarle un arma de fuego tipo escopetín, contentivo de tres cartuchos sin percutir, que aparentemente utilizaría para cometer robo contra los habitantes de la zona”, detalló.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, informó que al verificar al sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este presentó cuatro expedientes en su historial policial por delitos de aprovechamiento en el año 2013, resistencia a la autoridad de los años 2016 y 2017, además de otro por drogas en el 2016.

 

Por otra parte, gracias a las investigaciones se logró constatar que el individuo es conocido por el apodo de “El Satanás” y también es señalado como un supuesto azote del barrio La Bocaína, quedando a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), para su respectivo proceso legal.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Incautada escopeta

Aldama, finalizó el reporte precisando que oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), practicaron el arresto de dos jóvenes de 27 y 23 años de edad, que transitaban la avenida principal del sector Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta, con posesión de una escopeta calibre 12mm, con un cartucho sin percutir, siendo notificado a la Fiscalía 9° del MP para las investigaciones correspondientes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar