viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliCarabobo realizó despliegue de seguridad desde la Av. Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo, encabezados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, desplegaron un extenso operativo que partió desde la Avenida Bolívar, para asegurar la tranquilidad y sana convivencia ciudadana.

Los hombres y mujeres que conforman el cuerpo policial del estado Carabobo, se desplegaron desde la Av. Bolívar norte de Valencia, hacia los 14 municipios de la entidad para brindar paz y sosiego a la población, en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer París Lara, quien activó este dispositivo especial, acompañado por el Director General de PoliCarabobo, Comisionado Jefe Yosbel Solórzano, el subdirector del cuerpo Comisionado Agregado Miguel Bandali y la directora de operaciones de la Policía de Carabobo, comisionada agregada Rossely Laclé.

“Este equipo multidisciplinario está altamente capacitado y adiestrado para conducir operaciones de orden interno, y en este caso de seguridad ciudadana, para llevarle paz, sosiego y seguridad a toda la población carabobeña, manteniendo presencia policial en la calle y minimizar hechos delictivos”, expresó el secretario.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Indicó que dicho despliegue estará a cargo de funcionarios y funcionarias de los distintos órganos de seguridad integrantes del sistema defensivo territorial, quienes estarán trabajando en los 14 municipios y las 38 parroquias del estado.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Por falsificación de títulos universitarios quedaron detenidos tres sexagenarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes