martes, abril 16, 2024
spot_img

PoliCarabobo detuvo a pareja con 15 millones de bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desarrollando los operativos de seguridad enmarcados en el Plan “Navidades Felices 2017″, funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), capturaron a una pareja, a quienes se les incautó 300 tickets del bono “Niño Jesús” otorgado por el Gobierno Nacional, con un valor total de 15 millones de bolívares, durante un operativo efectuado en el sector El Trigal de Valencia.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que oficiales de la estación Trigal Norte realizaban un punto de control en las adyacencias de un centro comercial ubicado en el sector Patio Trigal, cuando avistaron a una sujeto y una fémina a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Modelo Aveo, color negro, trasladándose con actitud evasiva en contra de la comisión.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, detalló que los efectivos procedieron a darle la voz de alto y realizar los chequeos correspondientes tanto a la pareja como al automóvil, lograron encontrar en el interior del vehículo 30 tickeras del bono “Niño Jesús”, cada una contentiva de 10 tickets de un valor de 50 mil bolívares, que dan un total de 300 tickets y un valor final de 15 millones de bolívares, de los cuales no poseían comprobante que los acreditara para tenerlos.

“Cabe recordar que este bono fue otorgado por el Ejecutivo Nacional, a las madres guerreras del pueblo venezolano y cualquier desvío de estos insumos es un delito contra la nación, por eso desde la Policía de Carabobo seguiremos encargados de acabar cualquiera de estos actos malintencionados para así brindar el ambiente de paz que tanto merece la familia carabobeña”, expreso. El caso fue notificado a la Fiscalía 6° del Ministerio Público para su investigación.

Material estratégico y falsificación de documentos

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aldama concluyó el reporte de actuaciones, agregando que en la urbanización Parcelas del Socorro I en Miguel Peña, se practicó la detención de un joven de 20 años, tras incautarle un kilo de cobre y un peso; mientras que, en las adyacencias de una clínica ubicada en Naguanagua fue aprehendido un individuo de 20 años, a quien se le decomisó una credencial falsificada del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes