martes, abril 23, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a 3 miembros de “Los Quinteros de Arturo Michelena”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los planes de seguridad aplicados en la región carabobeña para contribuir a la disminución de delitos, permitieron la aprehensión de 3 presuntos miembros de la banda “Los Quinteros de Arturo Michelena”, quienes aparentemente se dedican al robo de enseres en viviendas del municipio Naguanagua para luego ser comercializados a altos costos.

miembros
Foto: Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien comentó al respecto que el Cerco Policial, el Plan Navidades Seguras 2016 y el Dispositivo de Patrullaje Inteligente han arrojado resultados favorables gracias a la intensificación de las labores de recorrido y jornadas de verificación que se realizan para mermar índices delictivos.

En este sentido, explicó que cuando oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua realizaban labores de patrullaje por el barrio Arturo Michelena, fueron alertados de que en una vivienda unos sujetos descargaban artículos de dudosa procedencia, por lo que al llegar al lugar los funcionarios avistaron con actitud sospechosa a una mujer y dos hombres.

“Se pudo conocer que la fémina lideraba la banda delictiva y que en la vivienda de su propiedad ocultaba los diferentes enseres que son hurtados o robados de otros inmuebles, para luego proceder a la reventa de artículos a altos costos”, señaló.

miembros
Foto: Gobernación de Carabobo

Al tiempo que indicó, que en el sitio fueron incautados un televisor LCD 42”, un monitor de computadora marca VIT, un radio reproductor marca Panasonic, 6 cornetas de la misma marca, un CPU marca Lenovo, 2 teclados, un horno microondas marca Electrolux, además de una motocicleta marca Empire, modelo 200, color negro, la cual quedó retenida también como evidencia del caso.

Hurto en ambulatorio

Por otra parte, el vocero de seguridad hizo mención a otro caso suscitado en el sector 13 de la urbanización La Isabelica, en donde se logró la captura de 3 hombres y un adolescente con edades comprendidas entre los 16 y 24 años, quienes supuestamente se habrían introducido en el Ambulatorio de la Isabelica para hurtar algunos artículos.

Señaló que fue recuperado un balón de terapia, un colchón individual y un juego didáctico, pertenecientes al centro asistencial, por lo que el caso quedó junto a las evidencias a la orden de la Fiscalía 4ª del Ministerio Público.

Finalmente, refirió que en el avenida Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña, fueron apresados 2 ciudadanos de 35 y 22 años, quienes se desplazaban en una moto marca SKYGO, modelo SG-150, color azul, sin placas y al ser detenidos para realizarles una inspección corporal le fueron incautados un cuchillo y un facsímil, los cuales se presume utilizaban para cometer hechos delictivos.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes