viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliCarabobo reforzará seguridad durante fin de semana en la región

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las acciones de seguridad y prevención que contempla el Plan Navidades Felices 2017, la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) desplegará más de 2 mil 500 efectivos que se encargarán de reforzar la seguridad durante este fin de semana, que incluye las festividades del domingo 24 y el lunes 25 de diciembre.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, quien informó que siguiendo las directrices de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en conjunto con todos los entes de seguridad como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las policías municipales, se mantendrán activos para garantizar el sano disfrute de los carabobeños y visitantes.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, dijo que la Policía Regional reforzará el Plan Navidades Felices con un despliegue especial de 2 mil 900 hombres y mujeres de azul, específicamente en los principales peajes que dan entrada y salida al estado, así como también en los diversos terminales terrestres y aéreos de la región. Además dijo, que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), resguardará los centros comerciales, mientras que la Brigada Ciclista se mantendrá en el casco central de la ciudad.

“A aquellas personas que salen de sus hogares para visitar otro estado y quienes visitan el nuestro, les digo que confíen en los cuerpos de la entidad, tenemos hombres y mujeres que están trabajando las 24 horas del día para brindarles la mayor seguridad y para que tengan unas navidades felices. Siempre que va a haber un hombre o una mujer de azul cuidando que no sean víctimas del hampa”, puntualizó Aldama.

Combos navideños

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otro lado, mencionó que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en un gesto de dignificar la labor que realizan los hombres y mujeres de azul día tras día, obsequió más de cuatro mil combos navideños a  funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un acto realizado en la sede ubicada en la avenida Navas Spínola.

“El Ejecutivo regional le otorgó su aguinaldo a cada efectivo que integra las filas del principal cuerpo policial de la región, agradeciendo de ésta forma la entrega y el coraje que han demostrado durante su gestión, en la cual la seguridad de los carabobeños es la prioridad”, señaló.

Seguidamente, expresó  que en el marco de la celebración de las fiestas navideñas en las instalaciones del organismo, se llevó a cabo “El Hallacazo”, con la degustación del típico plato navideño, al ritmo de gaitas, villlancicos, parrandas y mariachis, mediante una actividad  que permitió la integración de todos los funcionarios y funcionarias.

En este contexto, Aldama también comentó, que desde tempranas horas de la mañana de este viernes, fue inaugurada la Copa Navidad 2017 iniciada con un maratón policial que contó con la participación del talento humano de la institución, además de una bailoterapia. Dijo que en la actividad, se concedieron los trofeos correspondientes a las disciplinas de tenis de mesa, básquetbol y fútbol de salón que fueron otorgados a los ganadores de las competencias.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes