viernes, abril 26, 2024
spot_img

Un policía asesinado en el puente de Santa Cruz de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un policía fue asesinado debajo del Puente de Santa Cruz de Aragua, este fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles 1º de marzo. Las autoridades se presentaron en el sitio identificando a los dos cadáveres.

El elevado de Santa Cruz es un lugar solitario que comunica al sur de Aragua con el municipio José Ángel Lamas. El funcionario de la PNB asesinado respondía al nombre de Edgar René Veliz Araujo, estaba adscrito al patrullaje inteligencia del municipio Sucre.

Informó el diario El Siglo que el segundo asesinado en el lugar fue identificado como Frainer Olaizola Bolívar, del cual no se tienen mayores datos. Ambos vivían en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora

Los dos cadáveres estaban en la parte baja del elevado, allí llegaron comisiones de seguridad del estado Aragua; donde levantaron el caso, recabando además las pruebas para iniciar las investigaciones.

Policía asesinado en el puente de Santa Cruz de Aragua

Corresponde a las autoridades averiguar acerca de lo ocurrido en las inmediaciones del puente. Dicha vía en horas de la noche es una de las poco concurridas en esta parte del estado Aragua.

Más del caso

Se pudo conocer que las personas fueron encontradas con carteles, de igual modo se supo que habían salido a vender una moto. Ambos habían salido en horas de la madrugada de una zona cercana.

**Con información de El Siglo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Fueron abatidos tres sujetos en Barlovento


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes