lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Policía asesinó a una joven en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un policía asesinó a una joven en el estado Anzoátegui. Al parecer se trata de un crimen pasional.

El hecho ocurrió el viernes en una casa marcada con el número 10, en la calle Monagas del barrio Valle Lindo, en la parte alta de Puerto La Cruz; informó El Tiempo.

La víctima quedó identificada como Emeli Del Valle Figuera Gil, de 22 años de edad, quien murió presuntamente a manos del oficial jefe de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Yorfran Reinaldo Leo Hernández.

Tras ser notificados del homicidio, una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se trasladó al lugar. La madre de la víctima informó que el funcionario le disparó a su hija Emeli y que había escapado en una motocicleta.

Luego, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Los expertos le observaron cuatro heridas de bala en la espalda; reseñó El Tiempo.

Policía asesinó a una joven en Anzoátegui

Una fuente extraoficial manifestó que Emeli era amiga de la esposa de Hernández y él supuestamente estaba en desacuerdo con tal relación.

Asimismo, se pudo conocer que O/J Yorfran Reinaldo Leo Hernández, se presentó en la sede de la DIEP y manifestó ser el autor del homicidio; de forma inmediata se practicó la detención del funcionario y la retención de una pistola Tanfoglio, 9mm, serial ACO2286; detalló Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Polisotillo puso al oficial jefe a la orden del Cicpc y del Ministerio Público, a fin de que se le siga el debido proceso.

También puedes leer: Murió jueza en terrible accidente en la autopista Caracas-La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes