viernes, abril 26, 2024
spot_img

Policía de Carabobo aprehendió a sujeto por robar en Santa Inés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) aprehendió a un sujeto por presuntamente robar una vivienda en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Según la reseña Policial en su cuanta de Instagram, funcionarios adscritos al CCP Isabelica estaban realizando labores de patrullaje en la zona; cuando avistaron a un sujeto huir en veloz carrera con un arma de fuego tipo escopeta en una de sus manos.

Por lo tanto, Policía de Carabobo dan la voz de alto y ejecutan la debida inspección corporal, durante la cual se incautaron las evidencias.

Policía de Carabobo aprehendió a sujeto por robar en Santa Inés

En el momento de la detención, un ciudadano denunció que efectivamente el hombre había ingresado a su vivienda y bajo amenaza de muerte le había robado su teléfono celular y su reloj. Por su parte, la esposa de la víctima confirmó el hecho.

En vista que PoliCarabobo consiguió al sujeto en un hecho de flagrancia, se comunicaron con el Ministerio Público y recibieron instrucciones de remitir el caso a la sala con este nombre.

De esta manera, los funcionarios siguen trabajan para continuar protegiendo a la población y disminuyendo los índices delictivos en toda la entidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Fuerte explosión en Lechería se registró esta mañana (VÍDEOS)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes