(Valencia, 05 de julio. Noticias24 Carabobo) El gobierno de Carabobo entregó un total de veinticinco motos a oficiales de la Policía Regional, con el objetivo de modernizar y potenciar esta institución de seguridad ciudadana, cuyos funcionarios están plenamente abocados a disminuir los índices delictivos y a garantizar la tranquilidad de los carabobeños.
El Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, dijo que dentro de las estrategias de seguridad y prevención integral implementadas está la dotación correcta y oportuna de la Policía de Carabobo, para, de esta manera garantizar su adecuación hacia el nuevo paradigma policial caracterizado por la solidaridad, la participación ciudadana y el respeto a los derechos humanos.
De acuerdo a estos preceptos, Alcántara dio a conocer que 25 motos, marca Kawasaki, modelo KLR-650, año 2013, fueron entregadas a la Dirección General de PoliCarabobo y posteriormente se distribuyeron entre los Centros de Coordinación Policial con necesidad inmediata de estas unidades para el servicio de patrullaje tanto diurno como nocturno.
Indicó, que siete de las motos serán utilizadas para apoyar las labores de vigilancia ejecutadas en los puntos de presencia policial ubicados estratégicamente en los distribuidores tanto de la autopista del Este como la del Sur, en el contexto del Plan Cerco Policial.
Con información de Carabobo.gob