jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Carabobo supervisó locales en la avenida Las Ferias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante esta semana debe cumplirse la semana de cuarentena radical ordenada desde Caracas por el gobierno. Es por ello que en la avenida Las Ferias, la Policía de Carabobo hizo un recorrido inspeccionando varios locales.

Como es conocido varios puestos hoy en día abren violando las medidas sanitarias. Los uniformados en un despliegue hecho por distintos sectores cerraron varios locales. Las personas piden trabajar con medidas especiales.

Avenida Las Ferias - Avenida Las Ferias
Fotos: Héctor Bencomo @yacofoto

Los uniformados se encuentran las 24 horas del día desplegados en distintos puntos del estado para hacer valer la ley. Hoy por hoy tenemos que estar en casa y resguardados ante el ataque invisible del COVID 19.

Avenida Las Ferias supervisada de extremo a extremo

Muchas personas que incluso se instalan frente a los locales cerrados fueron desalojados por los uniformados. Estos expenden incluso plátanos como artículos de ferretería ambulante; esto por ahora se encuentra prohibido.

En la avenida Las Ferias que es una de las zonas de mayor comercio estuvo completamente supervisada. De extremo a extremo estuvieron las comisiones de la policía de Carabobo. Otra de las zonas es Plaza de Toros.

Avenida Las Ferias - Avenida Las Ferias
Fotos: Héctor Bencomo @yacofoto

Los mercados también estuvieron vigilados por los uniformados para que se cumplan las medidas sanitarias. Las personas deben de guardar el distanciamiento en el transporte; como en las paradas.

Zona sur y otros municipios

En los 14 municipios se debe de cumplir esta orden dada por el gobierno nacional y estadal. Los uniformados se encuentran vigilantes en las canchas deportivas, muchas de estas visitadas por jóvenes.

Avenida Las Ferias - Avenida Las Ferias

El llamado es a estar en casa y salir solo a lo necesario, no exponerse sin tapabocas. Esta semana el número de casos ha estado alto en el estado Carabobo. Se espera que las medidas dadas sean efectivas ante el avance del COVID 19.

Sigue leyendo ahora:Estos son los sitios urbanos donde tienes que usar doble tapabocas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes