viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los sitios urbanos donde tienes que usar doble tapabocas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salir a la calle para muchos es un riesgo y debemos de cuidarnos ante el alto número de contagios de COVID 19. Usar doble tapabocas es la recomendación para estos sitios urbanos; los cuales están señalados de ser los de mayor peligro.

En primer lugar tenemos el transporte público el cual es uno de los puntos de mayor peligro y contagio. Debes portar correctamente la mascarilla, trata de lavarlas periódicamente si utilizas el transporte.

En Valencia hay muchos autobuses donde hemos visto a las personas sin la mascarilla. Incluso los colectores la llevan en el cuello. Recordamos que este sitio es de alto peligro de contagio en el país.

Los autobuses son en la actualidad uno de los sitios donde no puedes guardar el distanciamiento; es por ello que la mascarilla es lo mejor que debes llevar. Si puedes un poco de gel antibacterial en tus manos.

También en el Metro de Valencia hay que portar la mascarilla y hacerlo de forma correcta. De igual modo cuidarse y mantener con distanciamiento; recordemos que el virus anda circulando.

Usar doble tapabocas - Usar doble tapabocas

Usar doble tapabocas en estos sitios

Si vas a un centro de salud bien sea por chequeo, preguntar consulta debes de portar la mascarilla. Ya desde mucho antes de la llegada del COVID 19 era indispensable portarla para ir a una clínica.

Recuerda usar doble tapabocas si vas a una farmacia; hoy en día las mismas son amplias pero el distanciamiento es poco. La mayoría de las “megafarmacias” utilizan gel antibacterial para que tengas mayor protección.

Otro de los sitios donde debes de llevar dos mascarillas es en los mercados; tanto abastos como supermercados. Los sitios cerrados con mucha gente debes evitarlos; más que todo un mercado a la hora de cancelar.

También aparte de los mercados trata de salir de casa solo a lo necesario. Hemos visto a muchas personas salir en la semana a caminar por la calle. Muchos con una mascarilla inadecuada; la salud es lo primero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció doctora carabobeña por COVID 19 en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes